Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Crecimiento de Netflix se desacelera con alivio de la pandemia

La expectativa de que las vacunas ayuden a poner fin a la pandemia, indica que la tendencia se mantendrá

Netflix obtuvo 1.710 millones de dólares, o 3,75 dólares por acción, más del doble con respecto hace un año. Voz de América/NI

El rápido crecimiento de suscriptores que experimentó Netflix en medio de la pandemia, cuando todo el mundo se fue a la casa para protegerse del virus, se está ralentizando antes de lo previsto en momentos en que ya la vida va regresando a la normalidad, aunque todavía falta.

El servicio de streaming agregó cuatro millones de suscriptores a nivel mundial de enero a marzo, su menor ganancia durante ese periodo de tres meses en los últimos cuatro años.

Netflix realiza pruebas para limitar el uso de contraseñas compartidas

La cifra informada el martes representa dos millones de suscriptores menos, respecto a las predicciones de ejecutivos y analistas para el primer trimestre del 2021.

También es una gran diferencia con respecto al mismo periodo del año pasado, cuando Netflix agregó casi 16 millones de suscriptores.

Olivier DOULIERY / AFP

Todo ello, tras un año de cierres en todo el mundo, que llevó a la población mundial a recluirse en casa, ayudando a Netflix a ser un protagonista más de la vida diaria.

Y la expectativa de que las vacunas ayuden a poner fin a la pandemia, indica que la tendencia se mantendrá. Netflix ha pronosticado un aumento de sólo un millón de suscriptores a nivel mundial en el periodo actual de abril a junio, igualmente menor ante el aumento de 10 millones de suscriptores en el mismo periodo del año pasado.

No obstante, el gobierno de Estados Unidos ha sugerido a sus ciudadanos considerar sus viajes al extranjero por el momento.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

El gobernador de Florida ha criticado frecuentemente al gobierno del presidente Joe Biden por su manejo de la frontera sur de Estados Unidos, y...

Nación

El proceso ahora será rápido y eficiente para los refugiados en Estados Unidos. Pero, además, el Servicio de Ciudadanía también le proporcionará un número...

Mundo

Estados Unidos anunció la evacuación de parte del personal de su embajada en Haití y reforzó la seguridad.

Política

El régimen remitió una carta en la que brinda “pleno respaldo” al Gobierno de Zimbabue y condena a Estados Unidos por aplicar las sanciones.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023