Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Biden recibirá una nueva vacuna de refuerzo contra el covid-19

La nueva vacuna la recibirá en la Casa Blanca en presencia de periodistas y es eficaz contra dos subvariantes del virus

El presidente Joe Biden, baja del avión presidencial en Philadelphia, Estados Unidos. AFP/NI

El presidente estadounidense, Joe Biden, recibe este martes una nueva dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19, ocasión que aprovechará para pedir a sus compatriotas que sigan su ejemplo ahora que se acerca el invierno.

El demócrata de 79 años, que tuvo covid-19 hace tres meses, recibió una segunda dosis de refuerzo a finales de marzo.

Lula espera que Bolsonaro «acepte» resultado si es derrotado en elección brasileña

La nueva vacuna la recibirá en la Casa Blanca en presencia de periodistas y es eficaz contra dos subvariantes del virus.

Según funcionarios, Joe Biden anunciará iniciativas para alentar a los estadounidenses a vacunarse antes de la temporada navideña, que es propicia para viajes y reuniones familiares.

«El virus continúa evolucionando. El covid-19, la gripe y otras enfermedades respiratorias se propagan más rápidamente durante el invierno, cuando la gente se reúne en interiores», informó la Casa Blanca en un comunicado.

Corte de Nueva York suspende audiencia del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández

«A medida que el clima se enfría, los estadounidenses deben tomar medidas para protegerse. Tenemos las herramientas que necesitamos para manejarlo», añadió.

«La mayoría de los estadounidenses, si reciben esta vacuna actualizada contra el covid-19, pueden continuar con sus vidas este otoño e invierno con la tranquilidad de saber que estarán protegidos contra enfermedades graves», insistió.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La propuesta denominada “Ley de Restauración de la Soberanía y los Derechos Humanos en Nicaragua”, fue presentada por el senador republicano Marco Rubio y...

Mundo

Israel no está buscando una escalada de la situación, afirmó el funcionario y agregó que Biden le dijo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu,...

Mundo

La misión iraní ante la ONU explicó que la "acción militar de Irán es una respuesta a la agresión del régimen sionista contra nuestra...

Mundo

Estados Unidos anunció este viernes el envío de refuerzos a Oriente Medio mientras Israel está en alerta ante un posible ataque iraní.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023