Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Tres muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito en Río San Juan

La cantidad de fallecidos en accidentes de tránsito sigue creciendo en Nicaragua, pese a que las autoridades están desarrollando un plan especial.

La cantidad de fallecidos en accidentes de tránsito sigue creciendo en Nicaragua. Este lunes tres peresonas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas en un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 239 de la carretera San Miguelito-Morrito, en el departamento de Río San Juan.

Los fallecidos fueron identificados como Justo Alcides Zamora Calero, de 55 años; Liseth del Socorro Pineda, de 39; y Sara Cabrera Lazo.

Estas tres personas viajaban en un carro placa M 081-320 cuamdo impactó en contra de una camioneta placa M 160-290.

Policía ha multado a más de 440 mil conductores en el 2022

Entre los heridos está el ciudadano Evert António Ruiz Busto, de 37 años, y Rafael Pérez Miranda, de 49 años, quien conducía la camioneta.

El carro era conducido por Zamora Calero, uno de los fallecidos.

Unidades de bomberos y personal médico se abocaron al lugar para extaer los cuerpos y socorrer a los heridos. También llegaron agentes de la Policía de Tránsito para determinar las responsabilidades del caso.

Asaltantes atacan camión de finca cafetalera en Matagalpa

Plan especial

Del 1 de enero al 27 de noviembre la Policía Nacional registraba 863 muertos en accidentes de tránsito, 58 más que en el mismo período del 2021.

Este fin de semana la Policía empezó un plan de emergencia para tratar de frenar la epidemia de accidentes y adviertieron que serán rigurosos con las multas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Conductores reclaman porque hay casos en que deberían ser solo multados, pero los agentes de la Policía de Tránsito ordenan traslados al depósito municipal.

Nación

La Policía Nacional aplicó del 15 al 21 de mayo 7 mil 317 multas en todo el territorio nacional, informó este martes la jefa...

Nación

La Alcaldía de Managua empezó a multar a los ciudadanos que interrumpan la tranquilidad de sus vecinos con música a todo volumen, por lo...

Nación

No andar la documentación en regla, como el sticker de rodamiento o la inspección mecánica puede costarte una buena multa o que su vehículo...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023