Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltantes atacan camión de finca cafetalera en Matagalpa

Tres hombres con escopeta interceptaron a camión de la finca cafetalera El Retiro y dispararon, acabando con la vida del encargado de la planilla.

Foto: Redes.

En la última semana se reportaron asaltos en acopios de café en el norte del país y el último hecho fue un ataque a balazos a un camión de una finca, en el que murió el encargado de la planilla.

Esto se registró el viernes a eso de las 5:00 de la tarde en la carretera San Francisco – Pancasán, en el municipio de Matiguás, Matagalpa.

Según medios locales, tres hombres con escopeta interceptaron un camión de la finca El Retiro  y dispararon, acabando con la vida del ciudadano Víctor Manuel Vásquez Morales, quien trasladaba el dinero con el que se pagaría a los cortadores de café.

Policía ha multado a más de 440 mil conductores en el 2022

En el camión viajaban cinco personas. Estas sacaron sus armas y respondieron también con disparos, logrando herir a uno de los delincuentes. Al ver que desde el camión les disparaban los sujetos se dieron a la fuga y no pudieron concretar el asalto.

Otros asaltos

El martes 29 de noviembre sujetos fuertemente armados asaltaron un acopio de café de la empresa CISA S.A. en la comarca El Galope, en el municipio de El Cuá, Jinotega, de acuerdo a un reporte de Radio ABC Stereo.

Menos de 48 horas después en la comunidad El Bote, también del municipio El Cuá. se reportó un nuevo asalto en eun acopio de la empresa OLAM OFI.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Uno de los muertos era el papá de la segunda jefa de Policía en el municipio de Muelle de los Bueyes.

Nación

Hay otro nicaragüense que podría ser extraditado en los próximos días. Se trata de Reynaldo Picado Miranda, quien es acusado de participar en un...

Nación

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Nación

La casa incendiada estaba construida de zinc y madera y en ella se elaboraban platanitos.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023