Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinan de forma atroz a una mujer en Prinzapolka

La ciudadana Aura Castrillo se convirtió la noche del martes en otra victima mortal de la violencia contra las mujeres en Nicaragua.

Imagen referencial. Archivos/NI

La violencia hacia las mujeres no cesa. Una mujer identificada como Aura Castrillo fue asesinada de forma brutal la noche del martes en una finca del municipio de Prinzapolka, en el Caribe Norte de Nicaragua.

La víctima fue encontrada con varios heridas de machete que desfiguraron su rostro.

Asaltantes matan a una persona en plena calle en Managua

Trascendió de forma no oficial, que entre los sospechosos del crimen se encuentra supuestamente la pareja de la víctima, pero la identidad de este fue revelada.

La Policía, sin embargo, se encuentra realizando las respectivas investigaciones para capturar al autor o autores del asesinato.

Al menos 7 mujeres nicaragüenses fueron asesinadas por violencia machista durante los primeros 15 días del presente año, mientras otras 68 se convirtieron en víctimas mortal de ese mismo flagelo en 2022, de acuerdo a un informe dado a conocer el 18 de enero pasado por la organización Católicas por el Derecho a Decidir.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Nación

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Nación

Feministas lamentan que el régimen de Daniel Ortega minimice la violencia machista y procure la violencia estatal.

Nación

Se trata de 11 víctimas más que en el año 2022, afirma el organismo Católicas por el Derecho a Decidir en su cuenta de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023