Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre mató a su expareja porque no quiso regresar con él

Santos Valentín Díaz Betancourt, de 32 años, fue remitido a juicio acusado de asesinar a su expareja, Reyna Elizabeth Tórrez Altamirano, en Chinandega.

Santos Valentín Díaz Betancourt, de 32 años, fue remitido a juicio acusado de asesinar a su expareja, Reyna Elizabeth Tórrez Altamirano, en Chinandega.

Un hombre identificado como Santos Valentín Díaz Betancourt, de 32 años, fue enviado este martes a juicio acusado de asesinar el mes pasado a su expareja, Reyna Elizabeth Tórrez Altamirano, en el barrio de nombre «Daniel Ortega», de la ciudad de Chinandega.

El supuesto femicida fue remitido a juicio por la jueza Especializada en Violencia de Chinandega, Isabel Mayorga, después que la Fiscalía formulara cargos en su contra en audiencia preliminar.

La Fiscalía reveló en su libelo acusatorio que Díaz Betancourt presuntamente asesinó a su expareja porque ella no quiso reanudar la relación sentimental.

Asesinan de forma atroz a una mujer en Prinzapolka

El crimen

La acusación detalla que Betancourt mató de dos puñaladas el 18 de diciembre pasado a Tórrez, después de ver que su ex mujer trasladaba sus enceres a otra vivienda.

La Policía del departamento de Chinandega logró arrestar a Betancuurt, dos días después del sangriento hecho.

La jueza Isabel Mayorga programó para el 27 de enero la audiencia inicial del juicio contra el acusado.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

En su segundo día de deliberaciones, el jurado de 12 personas anunció su veredicto unánime contra Juan Orlando Hernández: culpable de los tres cargos...

Nación

Gracias a un vigilante de Metrocentro se logró grabar a víctima y victimario poco antes del crimen. El juicio será reanudado el próximo 5...

Ideas

Como sociedad corresponde demandar que se cumplan las leyes. Apoyar a las víctimas, no justificar a los agresores, no criticar desde los prejuicios a...

Nación

En medio de la agresión, según la acusación, el presunto femicida Gonzalo Nicolás Córdoba también agredió al menor, quien intentó detener el ataque contra...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023