Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Atacan a balazos a madre e hija en el Caribe Sur

Sujetos desconocidos mataron a tiros a una jovencita, mientas su mamá se encuentra grave en un hospital.

Sujetos desconocidos mataron a tiros a una jovencita, mientas su mamá se encuentra grave en un hospital.

Una joven de nombre Yeshani Putchi, de 20 años, fue asesinada, mientras su mamá Gertrudis Hodgson se encuentra herida en el hospital, luego de haber sido atacadas a balazos la noche del 6 de febrero en su propia casa ubicada en el municipio de Laguna de Perla, Caribe Sur de Nicaragua.

Las dos mujeres fueron atacadas si mediar palabras por desconocidos cuando se encontraban viendo televisión en el barrio 19 de Julio.

La joven Putchie murió de forma instantánea tras recibir dos impactos de bala en su pecho, mientras su mamá fue trasladada de emergencia al Hospital Regional «Ernesto Sequeira Blanco» de Bluefields, con un impacto de bala en uno de sus brazos y el otro en su abdomen.

Pedían medio millón de córdobas por secuestrados

Los médicos después de valorar a Hodgson la remitieron al quirófano para extraerle el proyectil que tiene alojado en el estómago.

Las dos mujeres fueron encontradas heridas por algunos vecinos del lugar que relataron que sólo escucharon las detonaciones.

La Policía de Laguna de Perlas se encuentra realizando las respectivas averiguaciones para atrapar a los autores del hecho sangriento.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El nicaragüense Javier Picado Arias recibió el disparo la mañana de este jueves al quedar en medio de un tiroteo en Uruca, Costa Rica.

Nación

David Elías Campbell, alias “El Viejo Dan”, señalado de ser un supuesto cabecilla de la MS-13, fue entregado a las autoridades hondureñas y podría...

Nación

El hallazgo del cuerpo de la menor, lo hizo el ayudante de una unidad de transporte.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023