Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Funcionó boicot a presentación de «influencer» sandinista

El creador de contenido nicaragüense JR INN se encuentra en Guatemala, donde iba a realizar un show en un negocio local, pero el establecimiento decidió cancelarlo debido al rechazo de nicaragüenses en las redes sociales.

JR tenía previsto una presentación en “La Fisheria Guatemala”, pero el negocio decidió no realizarlo. “Por respeto y solidaridad con la comunidad nicaragüenses se ha decidido cancelar el evento con JR INN”, cita el comunicado publicado en las redes sociales.

Comunicado de la empresa. Foto: Facebook.

JR es vinculado con el partido de Gobierno, varios usuarios de Facebook dejaron su comentario detallando la actual crisis que vive Nicaragua desde abril 2018 y las muertes que ha causado.

Hasta el momento JR no se ha pronunciado en las redes sociales sobre la cancelación del evento.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí  https://bit.ly/2HT5Wsm.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

TikTok tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo

Ocio

Las ventajas de Premium o Premium+ incluyen una reducción de los anuncios y un mayor posicionamiento en los feeds de la plataforma, así como...

Ocio

Usuarios han comenzado a detectar problemas en las redes sociales del grupo Meta

Mundo

Se trata de una causa paralela a las que la Fiscalía guatemalteca ha emprendido contra el presidente Bernardo Arévalo.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023