Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Atrapan a sospechoso de asaltar agencia Western Union con pistola de juguete

La Polic√≠a Nacional se√Īala a dos hombres de cometer el asalto, sin embargo, uno de estos se encuentra pr√≥fugo de la justicia.

Foto: Referencial.

La Polic√≠a Nacional present√≥ al ciudadano Daniel de Jes√ļs Bustillo Castillo, como uno de los dos sospechosos de asaltar con una pistola de juguete una casa de env√≠os de remesas en la ciudad de Chinandega.

El nombre del otro sospecho corresponde a José Luis Soza Méndez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

El atraco fue cometido el pasado jueves 9 de febrero en la agencia Airpak ‚Äď Western Union, ubicada en pleno centro de la ciudad de las naranjas.

Este será el tipo de cambio del córdoba frente al dólar de marzo a diciembre

Llamar al 118 

La polic√≠a de Chinandega durante las averiguaciones ocup√≥ al sospechoso la cantidad de 1 mil 735 d√≥lares, 4 mil 270 c√≥rdobas y tres tel√©fonos celulares, inform√≥ el martes el jefe de esa delegaci√≥n del orden p√ļblico, comisionado general Douglas Ju√°rez.

La información policial, sin embargo, no precisa el monto de lo robado en la agencia de remesas.

Las autoridades policiales hicieron un llamado a los habitantes de Chinandega para que llamen al n√ļmero 118 en caso de que sepan cualquier tipo de informaci√≥n que ayude a capturar al pr√≥fugo Jos√© Luis Soza M√©ndez.

 

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Desempleo y alto costo de la vida, utilización de la Policía para reprimir y liberaciones de reos comunes, tienen desatada a la delincuencia, explican...

Nación

Antes de arrebatar la feria, el régimen Ortega secuestró y desterró al sacerdote que la organizaba en Corinto. Lo recaudado en la feria era...

Nación

Los asaltantes se acercaron a los trabajadores de la empresa cuando realizaban una entrega de productores.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024