Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Matan a un hombre en el mercado Mayoreo

El autor del hecho es desconocido en este populoso centro de compras, pero fue detenido unos minutos después tras la denuncia de los testigos.

Imagen referencial. Archivos/ NI.

Sobre un charco de sangre dio sus últimos suspiros de vida un conocido carretonero del mercado Mayoreo de Managua, llamado Juan López, de 25 años, luego de recibir una mortal cuchillada de parte de otro hombre. 

Según testigos, la noche del domingo, el acarreador se encontró con un amigo y ambos se dispusieron a tomar licor en un bar ubicado en esa zona, pero luego de un buen tiempo los dos individuos salieron del local.

Al llegar al parqueo de este populoso centro de compras, ambos comenzaron una acalorada discusión. “Yo al inicio los mire fregando y todo, pensé la verdad que estaban jugando, cuando vi que el otro sacó el cuchillo y lo apuñaló”, dijo a medios nacionales Manuel Ulloa, testigo del hecho.

López se desvaneció sobre el pavimento emanando abundante sangre, mientras su victimario huía del lugar con el filoso cuchillo impregnado de sangre.

Capturan a sospechoso de matar de una puñalada a estudiante

El autor del homicidio, a quien nunca se le había visto por esa zona, fue capturado minutos después tras la denuncia y descripción de los vecinos.

Sobre la víctima, las personas que se encontraban en el lugar, afirmaron que era un “hombre tranquilo” que no se metía con nadie y que aunque bebía licor con bastante frecuencia, no molestaba a nadie.

El cuerpo del infortunado fue llevado a Instituto de Medicina Legal (IML) para determinar la causa exacta de su muerte, en tanto algunos vecinos comentaron que en esa zona es común observar a muchos jóvenes instalarse para consumir licor y otras sustancias alucinógenas.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El caso salió a luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana. Los asesinos son una nicaragüense...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023