Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Niña de 2 años muere al caerle una piedra cantera en Carazo

La desgracia tuvo lugar en la casa de la menor, en la comunidad Los Campos del municipio de San Marcos, en el departamento de Carazo.

Foto: Referencial/Pixabay.

Las desgracias ocurren en cuestión de minutos, más cuando se trata de cuidar a  menores de edad. Este miércoles por tarde un hogar en el departamento de Carazo, se vio opacado, tras la muerte de una niña de 2 años, de iniciales E.G.S.A , al caerle una piedra cantera de una pared que está en construcción.

Según testigos que presenciaron la tragedia, la niña estaba jugando con otros menores en el patio de su casa y al mover la pared, una piedra se desprendió y se le vino encima.

Pandillas se agarran a balazos con policías: tres civiles muertos y dos agentes heridos

El hecho ocurrió en la casa de la menor, ubicada en la comunidad Los Campos del municipio de San Marcos.

De acuerdo a las investigaciones, aparentemente la pared estaba mal construida, ya que tenía poco cemento.

Dictamen forense

En un intento por salvarle la vida, la menor fue trasladada al centro de salud de San Marcos, sin embargo, médicos de turno la recibieron ya sin signos vitales.

Piden seis años de cárcel para adolescente que mató a niñas en Ciudad Belén

El médico forense Sergio Cano, manifestó que la niña murió a causa de un trauma cráneo-encefálico severo producto del golpe en su cabeza, de acuerdo a una nota que publica un medio oficialista. Así mismo, presentaba un hematoma en su cabeza y sangrado por los oídos.

Hasta el lugar de la tragedia se trasladó la Policía junto un perito para indagar detalles sobre los hechos que narró la madre de la menor.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023