Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre asesina a su padre para robarle el dinero de la venta de unos frijoles

José Antonio Avendaño, de 78 años de edad, fue asesinado de varios golpes en la cabeza. La Policía arrestó a su hijo Ismael Avendaño Vivas.

Foto referencial.

La inseguridad que se vive en Nicaragua no solo es en la calle, en el propio hogar puede estar el mayor peligro y esto lo confirma el horrendo hecho que ocurrió este jueves  por la tarde en la comunidad Olama, Muy Muy, Matagalpa, en la que un  hombre de la tercera edad fue asesinado a manos de su propio hijo.

José Antonio Avendaño, de 78 años de edad, fue asesinado supuestamente de varios golpes en la cabeza por su hijo Ismael Avendaño Vivas, de 35 años de edad.

Con un trozo de madera

Según informes de familiares, el anciano acababa de vender la cosecha de una manzana de frijoles y el hijo solo esperó que se descuidará para golpearlo en la cabeza con un trozo de madera y lo remató con una piedra, para seguidamente darse a la fuga con el dinero de la venta que hizo su progenitor.

Hombre mata a su hijo adolescente en Jinotepe

Avendaño Vivas no corrió largo, pues fue atrapado por efectivos de la Policía en los alrededores de la comunidad, ubicada en el kilómetro 128, de la carretera entre Boaco y Muy Muy.

Medios locales, indican que la comunidad y familiares están indignados y esperan que en las próximas horas sea puesto a la orden de las autoridades competentes para ser procesado judicialmente.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Portada

En siete departamentos del país ya no hay periodistas independientes en ejercicio y 36 periodistas exiliados se dedicaron a otras actividades solo en el...

Nación

Entre los organismos perjudicados se encuentra Fundación Dúo Guardabarranco, que perteneció a Katia Cardenal y su hermano Salvador Cardenal, y la Asociación de Propietarios...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023