Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran sin vida a anciana en Boaco y sospechan de un hijo

Según versiones preliminares de los vecinos, el atacante podría ser su propio hijo, quien andaba en estado de ebriedad y tras cometer el crimen se dio a la fuga.

Fotografía de referencia. Archivo/NI

Alarma y consternación se vivió a primeras horas de este domingo, en la «ciudad de dos pisos», Boaco, donde fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, una anciana identificada como  Facunda Ríos, de 80 años, en el barrio Santa Isabel.

Hasta el momento se conoce que el crimen ocurrió en horas de la madrugada, pero fue hasta las ocho de la mañana que los vecinos la encontraron y dieron aviso de alerta a las autoridades policiales.

Capturan a hombre que asesinó a testigo de Jehová que le dio posada

Se da la fuga

Según información preliminar que publican medios oficialistas y de acuerdo a relatos de los vecinos el autor del crimen podría ser su propio hijo Alberto Flores Ríos, quien andaba en estado de ebriedad y llegó golpeando la puerta fuerte y gritando en horas de la madrugada.

Así mismo se conoció que el sospechoso huyó, tomando un taxi a eso de la 6:00 de la mañana  que lo llevó a la entrada de Las Lagunas y manifestó al conductor que iba manchado de sangre porque se agarró con unos vagos.

Las autoridades realizando las investigaciones de este hecho.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023