
Muere uno de los acusados del asesinato de una comerciante en Chinandega
La comerciante fue asesinada el pasado 5 de enero en un cañaveral de Santa Fe, comunidad Cuitanca Sur, en el municipio de Chichigalpa, Chinandega.

En el Sistema Penitenciario de Chinandega falleció en circunstancias desconocidas José Esteban Morales Martínez, acusado de ser el cómplice de Claudio Benjamín Martínez, en el asesinato de la comerciante Esther Damaris Martínez Alanís, de 34 años.
La oficialista Radio Ya informó el deceso de Morales Martínez este 10 de marzo y que las «autoridades de la Policía Nacional investigan» el caso.
Sujeto mató a su mamá porque no le dio dinero para licor, según la Fiscalía
El crimen de Martínez Alanís ocurrió al amanecer del pasado 5 de enero, en un cañaveral de Santa Fe, comunidad Cuitanca Sur, en el municipio de Chichigalpa, Chinandega.
Medicina legal determinó que la mataron a través de asfixia mecánica con un trozo de mecate. Los acusados fueron capturados por la policía y presentados el viernes 6 de enero.
La comerciante dejó a dos niñas de 8 y 10 años en la orfandad.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.
Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.