Encuentran a un hombre y una mujer muertos en una casa en Managua

La Policía Nacional acudió al lugar tras ser alertados por la población por un mal olor. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

La Policía Nacional encontró los cuerpos sin vida de María José Machado Rivas, de 49 años, y de Luis Ángel Solís Zambrana, de 48 años, en una casa en el barrio Ayapal, en el distrito III de Managua. De acuerdo a algunas versiones Machado y Solís tenían al menos tres días de no ser vistos por los vecinos.

Según detalló el oficialista Canal 8, los vecinos se alarmaron el martes por el mal olor que salía de la vivienda y ante esto agentes de la Policía se hicieron presentes, hallando los cuerpos en estado de descomposición.

Citan a Medicina legal a familiares de doctora desaparecida en San Juan del Sur

En tanto, médicos forenses llegaron hasta la escena para trasladar los cuerpos al Instituto de Medicina Legal, para realizar la autopsia y conocer cuál fue la causa de muerte de estas dos personas.

Medios oficialistas indicaron que se presume que la pareja murió «a causa de fármacos letales», pero serán las autoridades las que determinarán lo que realmente sucedió.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.