Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Citan a Medicina legal a familiares de doctora desaparecida en San Juan del Sur

La doctora Aracely Varela Bonilla, originaria de León, desapareció desde el 16 de febrero en San Juan del Sur, Rivas.

La médico anestesióloga Aracelli Varela Bonilla, de 50 años. /Foto: redes
La médico anestesióloga Aracelli Varela Bonilla, de 50 años. /Foto: redes

El misterio sobre la desaparición de la doctora leonesa Aracely Varela Bonilla, a quien pareciera “que la tierra se la tragó” desde que salió de un barrio de San Juan del Sur el pasado 16 de febrero de 2023, podría ser develado si familiares de ella confirman que la osamenta encontrada recientemente en ese lugar pertenece a la galena.

Según información de medios oficialistas, los familiares de la desaparecida fueron citados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) en Managua, para confirmar o descartar a través de alguna prenda si los restos pertenecen a Valera Bonilla.

Pobladores de San Juan del Sur encuentran osamenta

Este lunes pasado, unos ciudadanos encontraron una osamenta en las cercanías de la plaza de toros ubicada en la comarca Sonzapote, municipio de San Juan del Sur, seguidamente dieron aviso a las autoridades policiales del lugar, la que se movilizó al sitio del hallazgo.

Los restos tenían prendas de mujer y zapatos, por lo que decidieron trasladar toda la evidencia al Instituto de Medicina Legal (IML). En tanto la población sanjuanense sigue a la expectativa por conocer la identidad de la persona encontrada en avanzado estado de descomposición.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023