
Citan a Medicina legal a familiares de doctora desaparecida en San Juan del Sur
La doctora Aracely Varela Bonilla, originaria de León, desapareció desde el 16 de febrero en San Juan del Sur, Rivas.

El misterio sobre la desaparición de la doctora leonesa Aracely Varela Bonilla, a quien pareciera “que la tierra se la tragó” desde que salió de un barrio de San Juan del Sur el pasado 16 de febrero de 2023, podría ser develado si familiares de ella confirman que la osamenta encontrada recientemente en ese lugar pertenece a la galena.
Según información de medios oficialistas, los familiares de la desaparecida fueron citados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) en Managua, para confirmar o descartar a través de alguna prenda si los restos pertenecen a Valera Bonilla.
Pobladores de San Juan del Sur encuentran osamenta
Este lunes pasado, unos ciudadanos encontraron una osamenta en las cercanías de la plaza de toros ubicada en la comarca Sonzapote, municipio de San Juan del Sur, seguidamente dieron aviso a las autoridades policiales del lugar, la que se movilizó al sitio del hallazgo.
Los restos tenían prendas de mujer y zapatos, por lo que decidieron trasladar toda la evidencia al Instituto de Medicina Legal (IML). En tanto la población sanjuanense sigue a la expectativa por conocer la identidad de la persona encontrada en avanzado estado de descomposición.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.
Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.