Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hallan muerta a joven en Tipitapa y se presume esté involucrada su ex pareja

La víctima fue identificada como Reyna Aragón y se sospecha que en este caso esté involucrado su ex pareja, con quien antes había tenido una discusión.

Un hogar donde falta una madre y quedan hijos menores es doloroso tanto para los infantes como la familia. En Tipitapa una familia llora la muerte de Reyna Aragón, de 25 años, quien se cree haya sido víctima de femicidio.

El cuerpo de la joven fue encontrado la tarde de este miércoles en una vivienda, en el barrio Ciudad de Dios, en la comunidad La Unión. Días antes de este suceso, Aragón habría tenido una discusión con su ex pareja Exai Mejía.

Las autoridades policiales realizan las respectivas investigaciones de este hecho, que conmueve a los pobladores que habitan a la altura del kilómetro 38 de la carretera Tipitapa hacia Boaco.

Última conversación

Según un hermano de la víctima que dio entrevista a medios oficialistas, la última comunicación que tuvo con ella fue a eso de las 8:30 de la mañana del miércoles.

Encuentran a un hombre y una mujer muertos en una casa en Managua

“Le dije que si me podía hacer el favor de ir a Tipitapa, para pagarme la matrícula de la universidad. Como a eso de la una de la tarde mi mamá me llama que había desaparecido”, refiere Elder Aragón, hermano de la fallecida.

Desde entonces empezó la búsqueda y la encontraron dentro de una casa que a diario llegaba a limpiar y regar las plantas.

Lo que se maneja hasta ahora es que el implicado supuestamente violó y seguidamente estranguló a Aragón.

“Ellos pasaban discutiendo. Yo al inicio pensaba eran cosas de pareja, pero nunca me imaginé que se iba a atrever a tanto, porque él ya se había ido de aquí y se habían dejado. Así que hasta ahora la única persona que se puede encontrar sospechoso es él, porque tenían peleas constantes y no la dejaba en paz por el teléfono”, añadió el hermano de la víctima.

Relató que el papá del presunto femicida, les comentó que éste había salido desde la mañana de Rivas y que no había regresado. “Por eso que para nosotros es el único sospechoso, porque era con el único que tenía comunicación”, sostuvo Elder.

Se conoció que la joven deja en la orfandad a dos menores y presuntamente uno de ellos presenció el horrendo crimen.

Al sitio de los hechos se presentó una unidad de Criminalística, quienes acordonaron la zona, realizaron fijación fotográfica de la escena y el peritaje químico. Así mismo aplicaron la técnica canina, como parte de las investigaciones para dar con el paradero del presunto autor y determinar las causas que de la muerte.

También se presentó una unidad del Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo de la joven y aplicarle la debida autopsia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023