Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense es asesinado por sicarios en Costa Rica

Dos sujetos en moto se acercaron y dispararon contra el nicaragüense y otro ciudadano. El Organismo de Investigación Judicial hace las averiguaciones pertinentes.

Foto: Referencial.

El nicaragüense Jason Armando Obando Silva, de 27 años, y el ciudadano Fabián Hernández, de edad no precisada, fueron asesinados a balazos en la terminal de buses de La Carpio, un sector ubicado en La Uruca, distrito VII en San José Costa Rica.

Los hechos se registraron la noche del miércoles 26 de abril, cuando las víctimas se encontraban conversando con otras personas y en eso llegaron dos hombres en una motocicleta y comenzaron a dispararle a Obando Silva y a Hernández.

Tras cometer el crimen los sujetos de identidad desconocida huyeron del lugar, reportó el medio costarricense Diario Extra. Una tercera persona resultó herida en medio de la balacera.

Nicas detenidos en la frontera con EEUU serán deportados a México y no podrán entrar al país por cinco años

Obando Silva murió al ingresar al Hospital México, mientras Hernández falleció en la terminal de buses.

El paramédico Róger Núñez, dijo al Diario Extra que “se nos envía a atender varios heridos de arma de fuego y al llegar al lugar encontramos uno fallecido con impacto en la cabeza”.

El caso lo está indagando el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

En la actividad religiosa participaron sacerdotes desterrados y se pidió por los presos políticos, los migrantes, la paz y contra la persecución que sufre...

Mundo

Cuando los agentes de la Policía llegaron a efectuar el desalojo, grupos de personas empezaron a agredirlos tirándoles piedras, palos e incendiaron colchones.

Nación

Se presume que la razón de la muerte se debe al consumo de licor contaminado con metanol.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023