Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltante mata a conductor de camión y a guarda de seguridad

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Policía investiga el asesinato de un campesino y sus dos hijos en Jinotega
Imagen referencial. Archivos NI.

Este viernes por la mañana en el municipio de Muelle de los Bueyes, Caribe Sur de Nicaragua, se registró un asalto en el que un delincuente mató a dos personas.

El hecho se registró a un kilómetro del casco urbano, en el sector conocido como «Basurero», cuando un delincuente subió a un camión lechero cuando este iba en marcha.

El sujeto mató al conductor del camión, identificado como Jorge Luis Gutiéerrez, de 45 años, originario del municipio de Villa Sandino, Chontales; y al guarda de seguridad, cuya identidad aún no ha sido revelada.

Desentierran a joven porque creían que estaba viva

Isidro José Morales Altamirano, de 26 años, ayudante del camión, resultó con un trauma craneal leve y una herida en la oreja izquierda, ya que fue golpeado con un maneral.

Los ocupantes del camión trasladaban 500 mil córdobas para pagar a los productores la venta de leche. Tras asesinar al guarda y al conductor y herir al ayudante, el sujeto tomó el dinero y huyó de la escena del crimen.

 

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023