Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense fallece en accidente de tránsito por ladrón que huía de la policía en EEUU

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de la Policía de Estados Unidos.

El joven nicaragüense Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció en Estados Unidos el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de la Policía.

El accidente ocurrió cuando Zeledón Góngora se encontraba estacionado frente a la casa que habitaba en el noroeste de la ciudad de Aura, en el estado de Illinois.

Medios estadounidenses detallaron que los oficiales recibieron un informe de un robo de auto a mano armada en la cuadra 1700 de North Clinton Street, alrededor de las siete de la noche del domingo.

Pocos minutos después, los oficiales localizaron el vehículo robado cerca de Dallas Street, gracias a la ayuda de la víctima del robo.

Régimen Ortega declara de utilidad pública 36 hectáreas de tierras en Tola y San Juan del Sur

Cuando los agentes intentaron detener al sospechoso, identificado como un joven de 17 años, este salió en fuga.

La policía persiguió el vehículo robado durante unas cuatro cuadras hasta que el sospechoso chocó contra un badén, perdió el control y chocó contra un vehículo, en el que se encontraba a bordo Zeledón Góngora, quien era originario de la comunidad La Ponzoña, Río Blanco, Matagalpa.

El sospechoso fue detenido por la policía y trasladado al hospital donde fue atendido.

Ahora, el presunto delincuente se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Adams. Está siendo acusado de los delitos graves de asesinato en segundo grado, robo agravado y elusión de un vehículo con causa de muerte.

Te podría interesar

Nación

La familia del nicaragüense denunció la negligencia del personal de salud mexicano como falta de humanismo por determinar que la atención de emergencia no...

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023