Cinemark suspende todas sus funciones hasta nuevo aviso por Coronavirus

La cadena de cines CINEMARK anunció a través de un comunicado que suspende todas las funciones de películas debido «a la situación actual y velando por la seguridad y la salud».

«Nos vemos obligados a cerrar nuestro Cine en Metrocentro Managua», explicó la cadena tan solo minutos después que Rosario Murillo anunciara oficialmente el primer caso de Coronavirus en el país.

Cinemark asegura que el cierre seguirá «hasta nuevo aviso», y pidió a sus clientes que habían realizado compras en preventa que soliciten su reintegro o reprogramación en el cine donde realizaron la compra.

Cinemark se suma de esta manera a los pocos negocios que han adoptado responsables medidas de prevención para evitar la propagación del virus que ha colapsado los sistemas de saludo de los países más desarrollados del mundo.

Más temprano, dos bares, The Lab e Hipa Hipa tomaron la misma medida, así como el gimnasio Fitness Center. El gobierno de Daniel Ortega por su parte no ha anunciado ninguna medida extraordinaria para asumir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y ni de la OPS que recomiendan evitar aglomeraciones y ejecutar medidas de aislamiento social.

Foto principal tomada de internet  

Paypal (clic aquí)

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.