Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fallece beisbolista nicaragüense en New York por el Coronavirus

Familias en Nicaragua y Estados Unidos lloran el deceso del joven de iniciales M.L. quien falleció el pasado 1 de abril en el condado de Queens en Nueva York a consecuencia del mortal coronavirus, que ha dejado una estela de muerte en el mundo.

El joven de 24 años de edad, originario de la comunidad La Grecia, ubicado a 2 kilómetros de San Juan de Limay en Estelí, llegó a Estados Unidos en el mes de febrero de este año y según fuentes muy cercanas, salió de Nicaragua debido a la crisis sociopolítica que vive nuestro país y en busca de mejores oportunidades.

M.L. le apasionaba el deporte, por lo que no dudo al llegar al condado, en buscar un equipo de beisbol para seguir practicando, integrándose al equipo “Nicaragua” jugando la tercera base en la liga local mexicana.

El joven pasó diez días hospitalizado por los síntomas del coronavirus, pero fue imposible poder recuperarse. Cortesía

Según fuentes muy cercanas el joven M.L. pasó diez días hospitalizado por los síntomas del coronavirus, pero fue imposible poder recuperarse. Hasta el cierre de esta noticia, Nicaragua Investiga supo que las autoridades de salud aún no han entregado el cuerpo del joven y todo hace indicar que será sepultado en Estados Unidos.

Según datos oficiales de este 3 de abril, New York es una de los Estados más golpeados por el coronavirus con 83, 948 casos positivos, 6,142 personas recuperadas y 1941 personas que fallecieron por el virus.

7 Comments

7 Comments

  1. Darling Hernández

    abril 3, 2020 at 6:06 pm

    Me parece falta de respeto como desinforman a la poblacion y porque politizan todo si es un problema global. Ni tenia 1 año ni se fue por la crisis socio politica. Falta de respeto al dolor de la familia que no investigar bien.

    • Tuculo

      abril 3, 2020 at 6:18 pm

      Sapa!!!

    • Fer

      abril 4, 2020 at 12:24 am

      Saaapa ????

      • jonathan

        abril 4, 2020 at 11:40 pm

        Efectivamente..es sapa la señora, tapar el sol con un dedo no es opción..ojala y nos digan que paso con el komandante se quiebra..???

    • Gadala Narvaez

      abril 4, 2020 at 10:21 pm

      Te duele sapaaaaa?

    • Dámaris Montenegro

      abril 5, 2020 at 5:40 am

      Efectivamente Darling esta gente no tiene ni poquito d respeto por dolor tan grande d una familia q acaba d perder a un ser querido en estas circunstancias medios d comunicación tan mediocres q se aprovechan d la desgracia agena para inventar cosas y buscarle el lado político a todo dejen d ser tan mentirosos informen bien a la población porq Marvin ahora en mayo cumplía cuatro años estar en los estados por lo tanto no c fue por causa d ninguna crisis tengan ética atajo d mentirosos .

  2. Just

    abril 5, 2020 at 6:50 am

    Señores dejen su politica cochina y sucia para otras cosas yo era el dueño del equipo ..y el nunca enmigro por problemas politicos sean coherentes y publiquen cosas constructivas y es una falta de respeto a la familia …les hace falta mucha imformasion son bien mediocres….

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Nación

La esposa le sobrevivió tras un accidente luego de encender un generador de gasolina. Dice que se fueron porque "la situación en Nicaragua está...

Nación

Un comunicado de la presidencia costarricense explica que la extradición fue realizada enteramente por el poder judicial de ese país vecino del sur

Nación

La sorprendieron in fraganti y suplicó que la dejaran libre comprometiéndose a pagar, pero los policías no atendieron la petición

Copyright © Nicaragua Investiga 2023