Fallece beisbolista nicaragüense en New York por el Coronavirus

Familias en Nicaragua y Estados Unidos lloran el deceso del joven de iniciales M.L. quien falleció el pasado 1 de abril en el condado de Queens en Nueva York a consecuencia del mortal coronavirus, que ha dejado una estela de muerte en el mundo.

El joven de 24 años de edad, originario de la comunidad La Grecia, ubicado a 2 kilómetros de San Juan de Limay en Estelí, llegó a Estados Unidos en el mes de febrero de este año y según fuentes muy cercanas, salió de Nicaragua debido a la crisis sociopolítica que vive nuestro país y en busca de mejores oportunidades.

M.L. le apasionaba el deporte, por lo que no dudo al llegar al condado, en buscar un equipo de beisbol para seguir practicando, integrándose al equipo “Nicaragua” jugando la tercera base en la liga local mexicana.

El joven pasó diez días hospitalizado por los síntomas del coronavirus, pero fue imposible poder recuperarse. Cortesía

Según fuentes muy cercanas el joven M.L. pasó diez días hospitalizado por los síntomas del coronavirus, pero fue imposible poder recuperarse. Hasta el cierre de esta noticia, Nicaragua Investiga supo que las autoridades de salud aún no han entregado el cuerpo del joven y todo hace indicar que será sepultado en Estados Unidos.

Según datos oficiales de este 3 de abril, New York es una de los Estados más golpeados por el coronavirus con 83, 948 casos positivos, 6,142 personas recuperadas y 1941 personas que fallecieron por el virus.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.