Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Murillo ataca a periodistas y los señala de «apaleadores y acosadores de mujeres»

En su acostumbrado discurso de medio día, la vocera gubernamental y vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo se dedicó a atacar a los periodistas y medios de comunicación que han criticado la administración de su esposo Daniel Ortega por el manejo de la pandemia del COVID19.

«Hay personajes que se venden como los grandes analistas y un poquito que uno rasque en sus currículos, saben que son apaleadores de mujeres, acosadores de mujeres, pero se venden como los grandes analistas, los grandes comunicadores» dijo Murillo y señaló que los periodistas supuestamente publican videos de otros países para criticar al sistema de salud por el manejo de la pandemia de COVID19, sin embargo no presentó pruebas de los señalamientos.

«Como están hechos de falsedad, sus imágenes pretenden ser las de seres perfectos, las de los analistas perfectos, las de los comunicadores perfectos, las de los nítidos, pero de nítidos no tienen nada» enfatizó Murillo, quien además mencionó que algunos periodistas utilizan «máscaras y máscaras, eso es lo que tienen. Y cerebros pequeños, pequeñitos y almas endemoniadas».

Sin embargo esos mismos señalamientos son los que ha hecho su hija Zoilamérica Narváez contra la pareja en el poder a quienes acusa de fomentar «un genocidio en Nicaragua en tiempos de pandemia».

«La dictadura esconde muertos como lo hace el criminal que borra evidencia. Su crueldad y negligencia mesiánica y demencial ante el covid19, amerita que la OMS haga algo más que objetar estadísticas», escribió Narvaez en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto Murillo señaló que los periodistas «no ven la paja en su propio ojo porque tienen cola larga y todo se sabe en este mundo» , asimismo sentenció que éstos tienen «techo de vidrio (…) rápido se quiebra ese techo de vidrio».

Murillo también dijo que «Dios castiga» y que se debe hacer «oídos sordos» ante las críticas y señalamientos.

La administración sandinista que encabezan Ortega y Murillo ha sido señalada de cometer crímenes de lesa humanidad por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes a raíz de la represión estatal a las protestas ciudadanas, y también se le ha criticado por su manejo de la crisis sanitaria debido que hasta la fecha no se han indicado medidas serias para prevenir contagios y tampoco se permite el acceso a la información pública sobre el avance de la pandemia en el país.

Tanto en la crisis política y la crisis sanitaria, los periodistas han desnudado irregularidades y arbitrariedades de las autoridades estatales y no es la primera vez que Murillo muestra su molestia.

Foto principal: La Prensa 

2 Comments

2 Comments

  1. Juan J Jiron

    mayo 13, 2020 at 6:05 pm

    Solo es rascar un poquito en la historia de la bruja y te encuentras la complicidad en la violación de su hija por parte de su marido a quien llamamos el moclin.

  2. Juan J Jiron

    mayo 13, 2020 at 6:05 pm

    Solo es rascar un poquito en la historia de la bruja y te encuentras la complicidad en la violación de su hija por parte de su marido a quien llamamos el moclin.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Política

La promesa es que empiece la ejecución del proyecto en este 2024, pero afirman que es por etapa y que la finalización será hasta...

Política

La celebración del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Mayor, se realizó dentro de la catedral de Managua.

Política

El dictador ordenó que en todos los municipios del país haya eventos solidarios con Vladimir Putin y el pueblo ruso en rechazo al tiroteo...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023