Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

American Airlines retrasa operaciones para el mes de octubre

La aerolínea estadounidense American Airlines, dio a conocer que retrasa sus vuelos al país centroamericano para el mes de octubre.

Esta es la cuarta vez que la aerolínea retrasa sus operaciones en Nicaragua.

Aerolíneas permitirán cambiar fechas de vuelo a quienes no pudieron viajar por el COVID19

La primera vez informó que reanudarían en julio, después en agosto, posteriormente en septiembre y ahora tienen planeado reanudar sus vuelos en octubre.

La fecha prevista para la reanudación de sus operaciones en el país es el 7 de octubre.

Ante las fuertes restricciones implementadas por Ortega, las aerolíneas se ven imposibilitadas para volver a operar en Nicaragua y posponen su retorno al país.

COSEP advierte que aerolíneas podrían no reiniciar operaciones en Nicaragua por medidas de Ortega

Asimismo, Spirit Airlines será la única aerolínea que volverá a reanudar operaciones en el país en este mes de agosto.

Con respecto a las aerolíneas Aeroméxico, Avianca, Copa Airlines y United Airlines, hasta el momento, mantienen el retorno de sus operaciones en septiembre.

El pasado lunes la aerolínea Iberia reanudó sus operaciones en Costa Rica con un vuelo con más de 200 turistas, donde el Gobierno puso como requisito la prueba en negativo de Covid-19. un seguro de salud.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

Según el sitio web Flight Connections, el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua conecta con “11 aeropuertos en todo el mundo”, repartidos “por...

Economía

La razón parece ser la “suspensión temporal” de las operaciones de veintiún aeronaves Boeing 737 MAX 9. Aquí todos los detalles.

Economía

Diciembre es la temporada más alta para el tráfico aéreo y las agencias de viaje, y desde ya se reportan altos niveles de ocupación...

Economía

Los expertos señalan a la VOA que Nicaragua ve a China como "un salvavidas" en medio del aislamiento de la comunidad internacional que acusa...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023