Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Ortega firma acuerdo de difusión televisiva con Corea

A través de una nota de prensa, el gobierno de Daniel Ortega informó sobre la firma de un acuerdo de Cooperación con la Fundación de Difusión Internacional de Corea del Sur.

Según la nota de prensa publicada en medios oficiales, el objetivo será promover el «Intercambio y Cooperación» entre la Televisora ARIRANG TV de Corea y el estatal Canal 6 de Nicaragua.

Medios estatales funcionan con fondos públicos pero no rinden cuentas

El acuerdo también contempla la «producción y transmisión de Programas Culturales, Artísticos, Científicos, Deportivos y Noticiosos, en ambos Países», detalla el comunicado.

La embajadora nicaragüense en Corea, Wendy Palma fue la encargada de firmar el acuerdo en representación del gobierno de Daniel Ortega.

Juan Carlos Ortega ataca a medios críticos al gobiernos y a médicos independientes

La primera iniciativa que se implementará después de la firma de este acuerdo es la transmisión de dos dibujos animados coreanos a través de Canal 6.

La nota de prensa no detalla si la televisión coreana transmitirá algún programa de producción nicaragüense.

Autor
Nicaragua Investiga
2 Comments

2 Comments

  1. Jose

    agosto 9, 2020 at 9:01 am

    Con cual de las Coreas, la del norte o la del sur ?

  2. Economista Mundial

    agosto 9, 2020 at 4:09 pm

    Corea del Sur es una potencia tecnológica y Industrial, con tecnología de ultima generación , debemos capitalizar esa relación con este gigante de la tecnología Mundial, Inversiones en Nicaragua en Parques tecnológicos y en equipos médicos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Uno de los aspectos más relevantes es que esta terminal es clave para las conexiones diarias hacia tres ciudades importantes del Pacífico de Nicaragua:...

Política

Lo responsabilizan de graves violaciones a los derechos humanos en Nicaragua y exigen la liberación de presos políticos

Política

"Instamos a la liberación inmediata e incondicional de todos los presos políticos detenidos injustamente en Nicaragua", añadió el secretario de Estado

Nación

El juzgado consideró que eran "manifiestamente desproporcionadas" las indemnización económicas que exigían los recolectores de bananas

Copyright © Nicaragua Investiga 2024