Por presión social Carlos Vives ya no se presentará en Nicaragua

El artista colombiano Carlos Vives ya no se presentará en Nicaragua. Vives tenía un concierto programado para el próximo 23 de marzo en Managua.

En un comunicado de los representates oficiales del artista se informa que la “agencia WK Entertainment, management del artista Carlos Vives y la empresa Premier Producciones, organizador del evento, informan a los nicaragüenses que el artista no se presentará en ese país por motivos de fuerza mayor”.

Según la información disponible los fondos del show del cantante tenían como objetivo apoyar al Zoológico Nacional ubicado en Managua.

Algunos han expresado que esta decisión de Vives es por la presión social que comenzó cuando se anunció que el famoso cantante vendría al país.

«Carlos Vives: Tu música es magnífica pero debo pedirte por lo que significas en AL que no vengas a Nicaragua mientras nos están reprimiendo a diario. Tu concierto será usado para alegar una normalidad que no existe en el pais. Aquí te queremos y nos dolería» escribió en Twitter la escritora Gioconda Belli el pasado 27 de enero.

«Carlos Vives canceló el concierto, al parecer lo meditó mucho, pero era lo mejor que podía hacer, en un futuro y ya sin crisis sos bienvenido mi hermano» declaró otra usuaria en redes sociales.

Fotografía: tomada de La FM/NI

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.