Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Wilfredo Navarro amenaza con golpear a periodista y le llama «maricón»

El diputado Wilfredo Navarro, fiel a Daniel Ortega en la Asamblea Nacional, amenazó este jueves a un periodista de canal 12 de televisión.

La situación se dio en el evento expo Taiwan 2019, que se realiza en el hotel Crowne Plaza de Managua.

Medina intentó cuestionar a la exministra de Salud, Sonia Castro, sobre los casos de dengue en Masaya.

La ex funcionaria esquivó al periodista en todo momento y ahí fue cuando Navarro actuó de escolta.

Medina preguntó al diputado si era el guardaespaldas de la exministra a lo que Navarro respondió en tono agresivo.

«Lo que puedo ser es boxeador» respondió. La respuesta de Navarro puede ser interpretada como una amenaza directa hacia el reportero.

Acto seguido Medina le preguntó si lo estaba amenazando y Navarro nuevamente agresivo respondió con un «no, yo no te amenazo maricón».

El pasado 26 de julio Castro, que se encuentra sancionada por Estados Unidos, fue retirada del Ministerio de Salud por Daniel Ortega.

Actualmente Castro ejerce una posición decorativa dentro de la estructura gubernamental como «asesora en temas de salud».

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La forma que fue ultrajado llama la atención porque se le conoce como un judicial muy obediente a Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Política

El incremento de la represión de la dictadura, la cual está alcanzando a sus mismas bases, también le ha pasado factura y hoy es...

Política

Un hijo de Daniel Ortega es cada vez más notable en el régimen, desempeñando prominentes roles que van desde dirigir cadenas de televisión nacional...

Política

Analistas señalan que el régimen pretende crear un supuesto respaldo del FSLN a Laureano Ortega al llamarle "representante del secretario general"; sin embargo, aseguran,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023