Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Productor asesinado y quemado en Paiwas

En el Caribe Sur de Nicaragua, exactamente en la localidad de Paiwas, un productor y comerciante identificado como Mario Flores,  fue asesinado y posteriormente cuerpo fue quemado por desconocidos.

Según información divulgada por medios oficiales, como primer resultado de la búsqueda encontraron al equino en el que la víctima se movilizaba para realizar su trabajo.

El hombre tenía 38 años de edad, y es originario la comarca Las Martinas – Ubu Sur. El relato de los familiares es que el productor salió de su casa el día viernes a hacer la compra ganado que le venderían, desde entonces no retornó a su casa, por lo que iniciaron su búsqueda desde el día sábado 5 de septiembre del presente.

La Policía Nacional se enteró del hecho a través de los familiares de Flores, llegaron al lugar para realizar las diligencias e investigaciones sobre este horrible asesinato.

Horas más agentes de la Policía Nacional de Nicaragua dieron con el cuerpo de Flores sin vida y con quemaduras en un 90% de su cuerpo a la orilla de un río a 200 metros del camino.

Aún se desconoce quienes fueron los autores del atroz hecho que ha enlutado a una familia entera en Paiwas.

La combinación de diferentes factores, entre ellos la presencia de grupos paramilitares que actúan con impunidad y una Policía que no cumple con sus funciones, está incidiendo en el alto grado de inseguridad ciudadana del país, según la especialista.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Mientras otros países buscan mantener el equilibrio en sus relaciones internacionales, Nicaragua opta por una diplomacia confrontativa que prioriza la ideología sobre el pragmatismo,...

Nación

La familia del mayor en retiro del Ejército de Nicaragua ha informado sobre la fecha, hora y lugar de los servicios funerarios.

Política

El magnicidio del mayor retirado Roberto Samcam en Costa Rica ha marcado un escalamiento sin precedentes en la represión del régimen Ortega-Murillo

Nación

Cuatro personas detenidas tras decomiso de más de 1,800 paquetes de droga en embarcación pesquera en el país vecino

Copyright © Nicaragua Investiga 2024