Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Régimen inaugura otro centro adjudicado al Minsa en edificio confiscado al Ipade

La inauguración del Centro Nacional de Diabetología se da un día después que también se ocupara la redacción del semanario Confidencial, donde se celebró la apertura de una «Casa Materna». 

El régimen de Daniel Ortega continúa ocupando los edificios y propiedades confiscadas al margen de la Ley. Este miércoles el Ministerio de Salud inauguró el Centro Nacional de Diabetología “Porfirio García”, en el mismo sitio donde funcionaba Ipade, en el Kilómetro, 9 Carretera a Masaya,
La inauguración del Centro Nacional de Diabetología se da un día después que también se ocupara la redacción del semanario Confidencial, donde se celebró la apertura de una «Casa Materna».
Se concreta confiscación de edificio de Confidencial con inauguración de casa materna

Dichas obras habían sido anunciadas esta semana por la vicepresidente Rosario Murillo en su alocución de mediodía. Además señaló que en el caso de las «casas maternas,  contarían con el financiamiento de Taiwán.

Sin embargo, Taiwán se deslindó de las confiscaciones al señalarle al medio Confidencial que «las casas maternas que apoyamos se encuentran en lugares alejados de los departamentos, en Managua no hay». 

Atrasos en trabajos de 100%Noticias

En el caso del edificio del Canal 100% Noticias, se tenía previsto la inauguración este miércoles de un Centro de Atención a  Personas con Drogadicción, pero al parecer hubo retrasos en las obras que trabajan a contrarreloj.

Un sondeo realizado por este medio constató que aún siguen desmantelando parte de la fachada del medio.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El comunicado, firmado por Martha Reyes, ministra de salud, se lee que se le cobrará al conductor o funcionario del Minsa en lo que...

Nación

Los más afectados son niños y adolescentes, según el más reciente informe del Ministerio de Salud (Minsa).

Economía

Rosario Murillo anunció que firmaron un memorando con una empresa china para ejecutar la construcción del proyecto de generación de energía eléctrica Tumarín.

Nación

Instituciones estatales están trabajando para eliminar los caracoles gigantes africanos y brindando a la población recomendaciones para que no se expongan.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023