Tragedia: un fallecido y varios lesionados al estrellarse un camión contra una vivienda

Ayer domingo se llenó de luto el municipio de San Nicolás en Estelí, tras un accidente de tránsito que arrebató la vida de un señor de 64 años de edad, dejó personas heridas y grandes daños materiales.

Una falla presentada en los frenos de un camión cuando bajaba una pendiente, provocó una tragedia en el municipio de San Nicolás en Estelí. El automotor se estrelló contra una vivienda, lo cual generó que al menos cuatro personas quedaran entre la chatarra del vehículo y los escombros del inmueble. Lamentablemente, el dueño de la casa perdió la vida.

El fallecido fue identificado como don José Ramírez Ramírez, de 64 años de edad. Él había sido rescatado de entre los escombros junto a otras dos personas. Los tres fueron trasladados al hospital San Juan de Dios. Don José fue el primero en ser rescatado, pero no logró sobrevivir.

La tragedia ocurrió en el barrio Julio López, municipio de San Nicolás, Estelí.
Capitán de la Policía y otras dos personas mueren en accidente de tránsito en Estelí

Sobrevivientes se recuperan

Paralelamente, los bomberos y miembros de la Cruz Roja Nicaragüense realizaban las labores de rescate para la cuarta persona que quedó atrapada en los escombros, quien es una mujer que sobrevivió, al igual que los otros dos heridos, siendo atendidos en el hospital. 

De acuerdo a fuentes confiables los lesionados, que habían quedado atrapados, fueron: David Martínez (conductor del camión), su acompañante Adriana Herrera Obando y el poblador Jelsin Gutiérrez Blandón, todos sufrieron politraumatismo.

La tragedia se registró en la entrada que conduce hacia el casco urbano del municipio de San Nicolás, exactamente en el barrio Julio López, de la Dirección General de Bomberos 100 metros al este. La emergencia fue atendida por bomberos, policías y miembros de la Cruz Roja. 

Accidente de tránsito deja varios muertos en Matagalpa

En la vivienda afectada habitaban tres mujeres y tres varones, entre las edades de 8 a 68 años, donde ahora sufren por la muerte de José Ramírez y por los severos daños generados a su humilde hogar.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.