Capitán de la Policía y otras dos personas mueren en accidente de tránsito en Estelí

El capitán de la Policía, Pablo Antonio Moreno Jirón, asumiría en esta semana la jefatura de Tránsito en Madriz

Tres personas fallecieron este martes por la mañana en un accidente de tránsito, informaron medios locales. Los colisión se dio entre una camioneta del Ministerio de Salud placa M 329545, la cual impactó en la parte trasera de un camión en la comunidad Mechapa, en la carretera La Trinidad-Sébaco, en Estelí.

Medios oficialistas informaron que los cuerpos corresponden a Hugo Ernesto Cuadra Morales de 54 años, conductor de la camioneta; Pablo Antonio Moreno Jirón de 50 años, capitán de la Policía Nacional que viajaba al «raid», de Somoto hacia Managua; y Dora María Urrutia Talavera de 81 años, madre de la directora del Silais de Madriz, la doctora Bertha Olivas Urrutia.

«Con la bóveda casi tapada», Minsa reclama muerto de COVID-19 que entregó equivocadamente
Al momento del accidente de tránsito, el conductor quedó prensado entre la cabina de la camioneta del Minsa y el camión, conducido por Santos Mauricio Suárez Méndez y que se encontraba estacionado a un lado de la carretera por un presunto desperfecto mecánico.

Una cuarta pasajera de la camioneta, la enfermera Paola Isabel Moreno, resultó lesionada y fue trasladad a un hospital donde se encuentra en condiciones críticas.

Muere capitán de la policía de Madriz

En esta semana, Pablo Antonio Moreno Jirón asumiría la jefatura de Tránsito de la Policía Nacional de Madriz, y quien estaba casado con la directora del Silais de Madriz.

Minsa registra segunda semana de reducción de casos por COVID19

En 2018, el ahora occiso fue acusado de homicidio imprudente en contra de un campesino de la localidad del norte, a quien supuestamente empujó y se golpeó al caer. La víctima estuvo 12 días en coma, mientras el oficial de la Policía nunca fue detenido, en cambio, fue ascendido a jefe de Seguridad Pública en Madriz, según informaciones del diario La Prensa.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.