Un muerto en enfrentamiento entre policías y presuntos narcos

La policía dice que en la inspección realizada en uno de los vehículos encontró 20 paquetes con cocaína, que en total pesaban 23 kilogramos.

La policía informó que un hombre de 40 años identificado como Ariel Antonio Soza Mendoza, murió por disparos de un agente policial, durante un enfrentamiento ocurrido en Matagalpa, que terminó con la captura de una banda de presuntos narcos que transportaba 20 paquetes de cocaína.

A través de una nota de presa la institución policial reveló que a las 1:20 PM del jueves, cerca del kilómetro 138, en el municipio de San Ramón, Matagalpa, observaron a un grupo de hombres que se desplazaban en una camioneta Toyota placas M 305619 y un automóvil Toyota placas M 108734.

La historia de Martín Chavarría, el joven que murió tras la extracción de una muela

“Al detectar la presencia policial, uno de los sujetos (desde uno de los vehículos en movimiento) realizó disparos con arma de fuego”, indica la información oficial, por lo cual uno de los miembros de la patrulla respondió al ataque con su arma de reglamento, matando de inmediato a uno de los presuntos delincuentes.

Los policías capturaron a los ciudadanos Edgar Francisco Dávila Aguilar, de 41 años; Herminio Osorio Ramos, Cristian Reynaldo Calderón, ambos de 46 años; y Jolmer Alberto López Dávila, de 30 años, quien al momento de su captura se abalanzó contra una oficial con un machete, pero logró ser reducido por los uniformados.

Policía «incauta» casi tres millones de dólares a sujetos montados a caballo

La policía dice que en la inspección realizada en uno de los vehículos encontró 20 paquetes con cocaína, que en total pesaban 23 kilogramos. También ocupó una pistola calibre 9 mm, usada por el presunto delincuente para disparar a los agentes.

En las próximas horas los miembros de esta banda serán remitidos a las autoridades judiciales competentes de Matagalpa.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.