Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía «incauta» otro millonario cargamento de droga

La Policía Nacional «incautó» un cargamento de 148 kilos de cocaína, valorados en USD 3,704,175, el pasado 15 de junio en el departamento de Chontales

Policía Nacional incauta más de 148 kilos de droga

La Policía Nacional «incautó» un cargamento de 148 kilos de cocaína, valorados en USD 3,704,175, el pasado 15 de junio en el municipio de Acoyapa, departamento de Chontales, según informó la PN.

En el lugar fueron detenidos Elder Yader Sequeira Núñez, Hendrix Hallison Sequeira González, Ismael Antonio López Taleno y Fermín Esteban Obando Lara. Los sujetos manejaban tres camionetas, dos de la marca Chevrolet y una camioneta Toyota.

Capitán de la Policía involucrado en aparatoso accidente en que falleció médico

Sequeira Núñez manejaba una Chevrolet con placa M 346 291; por su parte, Sequeira González conducía otra de la misma marca con el número de placa M 346 290, quien llevaba a Ismael López como acompañante, y Obando Lara conducía un Toyota con placa M 291 441.

En la inspección que realizaron los miembros de la policía, se decomisaron al menos 48 paquetes rectangulares de cocaína en la camioneta conducida por Hendrix Sequeira; por su parte, en la era conducida por Elder Sequeira, se decomisaron 25 paquetes de droga.

En la camioneta Toyota manejada por Fermín Esteban Obando se encontraron dos maletas llenas, con 48 paquetes rectangulares de cocaína.

Según la policía, se contabilizaron al menos 121 paquetes color café envueltos con cinta adhesiva, que en la prueba de campo dio positivo para cocaína, con un peso de 148 kilos con 167.3 gramos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023