Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía circula a hombre señalado del femicidio en barrio Carlos Fonseca

El hombre, de 24 años de edad, disparó contra su expareja cuando esta amamantaba a su bebé de aproximadamente seis meses de nacida.

Foto: Redes.

La Policía Nacional circuló este miércoles a Ernesto Caleb Rocha Tercero, de 24 años de edad, a quien acusa de haber dado muerto a su excónyuge Karen Montserrat Blandón Blend, de 21 años.

El femicidio ocurrió el martes 5 de julio en el barrio Carlos Fonseca, en el Distrito Cinco de Managua.

Rocha Tercero llegó a la casa de habitación de la joven, cuando esta amamantaba a su bebé de aproxidamente seis meses de nacida y le disparó en el cuello, según vecinos del lugar.

«La amenazó que si no regresaba con él la iba a matar», asegura madre de joven asesinada

Tras cometer el crimen, el sujeto se dio a la fuga y está siendo buscado por agentes policiales para ponerlo a la orden de la justticia.

Ya la había amenazado

De acuerdo a la familia, Rocha ya había amenazado a la joven y advertido que si no regresaba con él, le quitaría la vida.

«Él la amenazó que si no regresaba con él la iba a matar y se iba a matar él, pero mi hija pensó que era broma. (Él) no respetó que mi hija estaba amamantando a la bebé y ahí le disparó ese degenerado», manifestó a medios de comunicación Karen Blend, madre de la joven asesinada.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Nación

“Advertimos a los conductores que moderen su conducta, actúen con responsabilidad", expresó el comisionado general Jaime Vanegas.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023