Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre asesina a una mujer en Caribe Norte de Nicaragua

Un hombre que solo ha sido identificado como Noel mató a una mujer de 36 años en Rosita, Caribe Norte de Nicaragua. El sujeto no ha sido detenido por agentes policiales.

Fotografía de referencia. Archivo/NI

Un hombre que solamente ha sido identificado como Noel, mató a Raquel Benigna Orozco Blandón, de 36 años, a machetazos en una comunidad de Rosita, Caribe Norte de Nicaragua.

El hecho ocurrió la tarde del sábado 3 de septiembre en la comunidad Umbila, según información de los medios oficiales.

Condenan a cadena perpetua a hombre que violó y mató a niño de 2 años

Se conoce que las autoridades correspondientes se movilizaron al lugar donde ocurrió el crimen para realizar las debidas investigaciones. Sin embargo, el hombre que asesinó a Orozco Blandón se encuentra prófugo de la justicia.

Este sería el femicidio número 43 en lo que va del año 2021, según las cifras brindadas por el Observatorio Voces, que llevaba 42 víctimas hasta agosto.

Femicidios sin detenerse

La violencia hacia la mujer no da tregua en Nicaragua. El pasado primero de septiembre se conoció el femicidio de Heyling Karina García Vásquez, de 32 años de edad, a manos de su pareja José Andrés Sandoval Gálvez, de 41 años. 

Hombre mata a su cónyuge en Mateare

El hombre, luego que asesinó a su cónyuge se quedó consumiendo licor junto al cadáver de su víctima. El hecho se registró en Bosques de Xiloá.

García Vásquez dejó en la orfandad a un joven de 16 años de edad y a dos menores, una de ellas con discapacidad.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

Kevin González fue condenado a 22 años y seis meses por el asesinato de Dereck, además de 4 años y seis meses por robo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023