Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Salen de Medicina Legal cuerpos de niñas asesinadas en Ciudad Belén

Uno de los tíos de las niñas asesinadas denunció que están recibiendo amenazas de los familiares de los sujetos que están siendo investigados por el crimen.

La mañana de este miércoles fueron retirados del Instituto de Medicina Legal (IML) los cuerpos de las dos niñas de 7 y 10 años, quienes fueron asesinadas en el barrio Ciudad Belén, Managua.

A la institución se hicieron presentes familiares y miembros del Ejército de Nicaragua, ya que el padre de las menores es miembro de la Fuerza Aérea, según medios oficialistas.

Los cuerpos de las niñas serán trasladados a su lugar natal, una comunidad de etnia misquita en Wiwilí, Jinotega.

Encuentran dos cadáveres dentro de un saco en Managua

Las niñas fueron encontradas atrozmente asesinadas el pasado lunes 5 de septiembre en horas de la noche en un predio baldío.

Agentes policiales se hicieron presente al lugar y determinaron que había dos cadáveres en estado de descomposición, envueltos en un colchón. Luego se confirmó que se trataban de las dos niñas que habían sido reportadas como desaparecidas el viernes 2 de septiembre.

Familia de las niñas asesinadas reciben amenazas

El día martes 6 de septiembre la Policía Nacional emitió un comunicado en el que confirmó que se capturó a tres sujetos identificados con iniciales; A.Y.S.R., A.E.S.R. y A.A.L.O., como principales sospechosos del crimen de las menores.

Según los medios de comunicación oficialistas, estas personas están siendo investigadas para ver si son las responsables de este hecho.

Policía captura a tres sospechosos de matar a niñas desaparecidas

De acuerdo con la misma información, uno de los tíos de las niñas, indicó que están recibiendo amenazas por parte de familiares de los sujetos que están bajo investigación.

Una de las amenazas que le hacen es que deben abandonar la vivienda que alquilaban en esa zona. “Mejor tenemos que salir de la casa porque alguno de los vecinos dijo esas palabras”, dijo el tío de las niñas.

La familia afirma que nunca había tenido contacto con estas tres personas señaladas por la policía como presuntos responsables crimen y demandaron que se haga justicia. 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El caso salió a luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana. Los asesinos son una nicaragüense...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023