Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía captura a tres sospechosos de matar a niñas desaparecidas

Policía afirma que los cuerpos encontrados en un predio baldío de Ciudad Belén, Managua, correspnden a las dos menores de edad reportadas como desaparecidas.

Peritos de Medicina Legal trasladan cuerpos de menores. Foto: Medios oficialistas.

Mediante una nota de prensa, la Policía de Nicaragua confirmó que los dos cuerpos encontrados en un predio baldío de Ciudad Belén, en Managua, corresponden a las dos niñas reportadas como desaparecidas la semana pasada.

Según el reporte, las dos pequeñas de 7 y 10 de edad salieron de su casa el viernes a las 8:57 PM en compañía de otra menor de edad, sin avisar a su mamá, quien luego de enterarse de su desaparición dio parte a la Policía el sábado 3 de septiembre.

Encuentran dos cadáveres dentro de un saco en Managua

Un equipo técnico de investigación procedió a la búsqueda de las menores con el objetivo de determinar su paradero. Visitaron lugares donde las niñas fueron vistas por última vez con vida y entrevistaron a testigos. Además realizaron retenes en las carreteras de distintos departamentos y terminales de buses del país. Sin embargo, fue hasta la noche de este viernes que encontraron los cuerpos sin vida de las dos pequeñas.

“Ayer lunes 5 de septiembre del 2022, a las 9:00 de la noche, el Equipo Técnico de Investigación, conformado por oficiales de Auxilio Judicial, investigadoras de la Comisaría de la Mujer, Peritos de Criminalística y Médico Forense, acudieron del parque de Ciudad Belén 2 cuadras al norte, 1 cuadra al este y ½ cuadra al sur, encontrando en un predio baldío los cuerpos sin vida de las niñitas de iniciales I.J.U. y M.J.U., envueltos en un colchón”, indica la nota de prensa.

Matan a golpes a un joven ante la mirada de varias personas en Jinotega

Tres personas capturadas como sospechosos

Los peritos ocuparon un colchón, un trozo de alambre dúplex color blanco y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico. En tanto los cuerpos de las niñas fueron llevados al Instituto de Medicina Legal para la realización de autopsias.

Como parte de las mismas investigaciones, la Policía “ubicó y capturó a los sujetos identificados con iniciales; A.Y.S.R., A.E.S.R. y A.A.L.O., como principales sospechosos del crimen de las niñitas”.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023