Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Lluvias provocan inundaciones y deslaves en el norte de Nicaragua

Imagen referencial. NI

La fuertes lluvias registradas desde la mañana del martes provocaron inundaciones y deslaves en los departamentos de Jinotega y Matagalpa, al norte de Nicaragua.

La mayor afectación se reportó en el kilómetro 155, en la comunidad Las Latas, en la carretera vieja Jinotega – Matagalpa, quedando el paso vehicular parcialmente inhabilitado producto de un deslave.

Suegro asesinó a su yerno en una comunidad de Bonanza

En la carretera entre Sébaco y Ciudad Darío, el tráfico se detuvo por varias horas por una fuerte inundación.

Cerca de la misma zona el bus de transporte colectivo Ortez, casi se dio vuelta a orillas de la carretera debido a que el agua cubría la vía.

También se reportó que una camioneta fue arrastrada por las corrientes de una quebrada en Terrabona, Matagalpa. Los pasajeros lograron salir a tiempo y solo hubo pérdidas materiales.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Aunque hasta finales de mayo se estará asentando el invierno en Nicaragua, la transición de la época seca a la lluviosa se empieza a...

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Nación

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) no descartó que durante esas lluvias caiga granizo en algunos lugares.

Nación

Sofocados por temperaturas de hasta 39 grados, el polvo y el inclemente sol, los nicaragüenses están desesperados por el inicio de la temporada de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023