Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Narcos dejaron «abandonados» US$2.5 millones en cocaína, según la Policía

El Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, dio a conocer que en Río San Juan fueron incautados 100.6 kilogramos de cocaína valorados en 2 millones 516 mil dólares.

Droga valorada en 2.5 millones de dólares. Foto: Medios oficialistas.

El segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, dio a conocer ante medios oficialistas la incautación de 100.6 kilogramos de cocaína valorados en 2 millones 516 mil dólares, la cual fue abandonada por narcotraficantes.

El operativo tuvo lugar la madrugada del pasado viernes 14 de octubre, en la comarca El Puentón, en El Castillo, Río San Juan.

Según la Policía, los agentes que estaban en un retén policial hicieron señal de alto al microbús Hyundai placa CH 37616, sin embargo, cuando el conductor y su acompañante observaron la presencia de policías, bajaron del vehículo y se dieron a la fuga, dejándolo abandonado.

Bolsonaro reprocha a Lula da Silva: «¿Daniel Ortega es tu amigo o no?»

Cocaína dentro de sacos

Tras las pesquisas, los agentes encontraron 3 sacos de dolor rojo dentro del vehículo. Cada uno contenía 89 paquetes que al ser sometidos a las pruebas correspondientes dieron como resultado positivo a cocaína.

EEUU es el principal origen de la Inversión Extranjera Directa en Nicaragua

La Policía asegura que sigue tras el rastro de las dos personas que salieron huyendo del vehículo.

Esta no es la única incautación de un embarque millonario de droga que realizan los agentes policiales en las últimas semanas. El pasado 20 de septiembre, la institución informó que en la carretera vieja a León incautó 103 kilos con 322 gramos de cocaína, los cuales se estima están valorados en 2 millones 583 mil dólares.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

Uno de los detenidos es el novido de la adolescente fallecida.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

La Policía Nacional fue informada del caso y se conoce que dos personas han sido capturadas y se encuentran bajo investigación.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023