Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Fresanica prohíbe ingreso de tiktoker por comerse las fresas

El tiktokerToshi fue declarado non grato por la empresa Fresanica porque al entrar a uno de sus cultivos en el norte de Nicaragua se comió las fresas.

Foto

Desde muy pequeño las madres inculcan a sus hijos a “ver y no tocar”, ni mucho menos tomar lo ajeno, cuando salen de paseo. Parece que ese viejo consejo, pero muy sabio, no lo tuvo o simplemente no lo quiso poner en práctica, el tiktoker Toshiharu Yamaki, al participar en un tour que ofrece la empresa Fresanica por sus cultivos de fresas en Matagalpa, al norte de Nicaragua.

En el lugar el tiktoker no se aguantó e hizo la «gracia» de tomarse un video comiendo el fruto de una de las plantas de fresa.

Tiktoker Salma Flores da por superada la pesadilla

Al verlo, la persona que le estaba grabando le advierte: «Toshi, ¿qué estás haciendo? Es prohibido cortar las fresas».

Sin embargo, el tiktoker solo se puso a reír y le respondió: «Yo no la corté, yo la mordí» y se pone a reír, cómo haciéndose el gracioso.

Las cosas no pararon ahí porque todavía al salir de uno de los invernaderos su acompañante le pregunta: «¿Qué llevas allí?» y Toshi muy campantemente saca una fresa de su bolsillo y se le empieza a comer.

Hijo de dictadores debuta como «cantante»

En su cuenta de TikTok publicó el video con la frase: «Nica que se respeta no deja pasar las oportunidades».

No es bienvenido, dice empresa

La empresa Fresanica emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en la que prohíbe el ingreso del tiktoker y afirma que «no es bienvenido» a su local.

«Lamentamos el actuar de este visitante, claramente hemos establecido como la prohibición número uno en el negocio “No cortar las Fresas del cultivo ni morderlas” y por tal comportamiento el visitante @yamakitoshiharu no es bienvenido en nuestro local», indicó la empresa.

«Aclaramos que nos perjudica de manera a que incitará a que más clientes cometan estos actos de osadía», subraya Fresanica.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La estatua "realmente la representa muy bien, con todos sus detalles, hasta la manera de bailar", dijo a la AFP Daniel Paulman, un turista...

Ocio

La cantante Cardi B no enfrentará cargos penales por un incidente en el que lanzó un micrófono a una persona en el público durante...

Ocio

La cantante colombiana, Shakira, concedió este lunes la primera entrevista en televisión al medio N+, tras su ruptura con el exjugador del FC Barcelona,...

Ocio

Shakira y Piqué son tendencia en las redes sociales desde hace algunos días, y sus respectivas fortunas también son objeto de escudriñamiento.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023