Un nuevo giro espiritual dio la nuera de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, Xiomara Blandino, después que hace años profesó la religión católica, donde se bautizó, comulgó y hasta se casó con el cantante nicaragüense Mario Sacasa, ahora reapareció bautizándose por la iglesia evangélica Aposento Alto de Diriamba.
En sus redes sociales escribió que después de pasar por un desierto, hoy es una “criatura nueva”, y agradeció a sus pastores Digna y Marvin por acompañarla en 13 años que pasó de alegrías y tropiezos.
“Mis descendencias y yo, somos salvos, nuestros nombres están escritos en el libro de la vida para dar fe de tu amor y tu poder. ¡Aleluya!”, finalizó Blandino.
Consultando a un teólogo nicaragüense que prefirió el anonimato, considera que si esta conversión fuese autentica, no se haría fotos en publico, y que además lo hace coincidentemente en un momento en que el régimen de sus suegros está impulsando una supuesta confrontación entre la iglesia evangélica y la católica.
“Recordemos que la dictadura está pretendiendo aglutinar una serie de pastores evangélicos que son serviles. Esta muchacha (Blandino) vienen de una familia católica, además don Lolo Blandino, su padre, es un fiel comprometido con la iglesia, sin embargo en esta nueva conversión se nota que no es autentica, porque creo que el régimen está detrás de todo esto, y ella demuestra una falta de convicción personal, quizá, debido a la desordenada vida que lleva”, explicó el consultado.
La exmiss Nicaragua desató la polémica desde que se supo públicamente sobre su relación con el hijo de los dictadores nicaragüense, Juan Carlos Ortega Murillo, con quien últimamente no se le ha visto en público.
En julio de 2021, en una visión delirante, Xiomara, afirmó que el fallecido guerrillero sandinista Carlos Fonseca, la llegó a «visitar a su cuarto y se sentó en una de las esquinas de su cama». Esta afirmación fue motivo de burlas de la internautas quienes no pararon de hacer memes al respecto.
You must be logged in to post a comment Login