Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

¿Por qué el Barcelona jugará a puertas cerradas su primer partido de La Liga 2023-2024?

El Getafe recibirá al FC Barcelona el 13 de agosto en la primera fecha del campeonato 2023-2024

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. AFP/NI

El Getafe iniciará la temporada en la Liga con su estadio Coliseum Alfonso Pérez a puerta cerrada ante el FC Barcelona, después de la sanción recibida por una invasión del terreno de juego que data de 2017.

El Tribunal Supremo, la más alta jurisdicción española, revocó la decisión de la Audiencia Nacional de anular la sanción impuesta en un primer momento por la Delegación del Gobierno en Madrid, según un documento al que tuvo acceso la AFP.

El PSG regresa a los entrenamientos bajo la sombra del caso Mbappé

Los aficionados del club de la periferia de Madrid habían invadido el césped de su estadio después de superar al Tenerife en el partido que dio al conjunto ‘azulón’ el ascenso a primera división, con provocaciones a la afición rival y obligando a los árbitros a refugiarse en vestuarios.

La visita del FC Barcelona es uno de los partidos más lucrativos del curso para el Getafe, aunque el presidente del club, Ángel Torres, afirmó en el periódico AS que lo sentía sobre todo por los aficionados, que con esta sanción no podrán ya presenciar en vivo el partido. «Lo siento más por nuestros aficionados que por la economía del club».

Ancelotti será el DT de Brasil a partir de la Copa América de 2024

El Getafe recibirá al FC Barcelona el 13 de agosto en la primera fecha del campeonato.

Además, el Espanyol, descendido a segunda división, fue sancionados con dos partidos a puerta cerrada después de que sus aficionados invadiesen el terreno de juego de su estadio para tratar de impedir la celebración del título de Liga recién conquistado por el FC Barcelona que estaban realizando los jugadores del club azulgrana.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Como apuntaban en las últimas horas varios medios españoles, el técnico catalán, que había renovado hasta 2025 el pasado otoño (boreal), aceptó cumplir su...

Ocio

El entrenador Xavi Hernández dijo el domingo tras el partido que era una "vergüenza" que el fútbol español no tuviera tecnología de línea de...

Ocio

La inversión en el nuevo estadio de fútbol de Managua supera los 10 millones de dólares.

Ocio

El Atlético volvió a convertir su Metropolitano en un fortín, en el que el técnico rojiblanco Diego Simeone se convirtió en el noveno entrenador...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023