Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Grupo de ballenas sorprende a turistas en la bahía de San Juan del Sur

San Juan del Sur es uno de los principales destinos turísticos de Nicaragua y entre sus atractivos está el avistamiento de ballenas.

El municipio de San Juan del Sur es uno de los principales destinos turísticos de Nicaragua. Sus paísajes y sus preciosas playas hacen que cada año miles de nacionales y extranjeros lo visiten.

Entre la gran variedad de atractivos está desde hacer hace ya varios años el avistamiento de ballenas y hay tour operadoras que se encargan de llevar a los turistas al mar para que vean muy de cerca a estos maravillosos mamíferos, los más grandes del planeta.

Una de esas tour operadores es Arrecife Marine la cual este fin de semana salió con cinco pangas de turistas y vaya sorpresa la que se llevaron cuando en la mera salida de la bahía de San Juan del Sur se toparon con un grupo de ballenas.

Detectan ocelotes en el Parque Nacional Volcán Masaya

Las fotos del avistamiento fueron compartidas por Arrecife Marine Tours en su página de la red social Facebook.

«Este fin de semana tuvimos el placer de salir en un grupo de 5 pangas. Mucha emoción y tuvimos mucha suerte ya que nos encontramos un grupo de ballenas aquí mismo saliendo de la bahía de San Juan del Sur», indicó en la publicación.

«Gracias a unos de los pasajeros que pudo tomar estas fotos hermosas. Ver las ballenas es una cosa pero tomarle fotos toma talento! Muchas gracias @eli_vargas_salgado», agregó.

Hay que destacar que la temporada de avistamiento de ballenas en esta zona es de diciembre a marzo, por lo que falta muy poco para que termine.

Te podría interesar

Nación

El área declarada de utilidad pública está segmentada en diez lotes ubicados en la comarca El Coyol, en el municipio de Tola, y en...

Nación

El volcán Masaya ha presentado derrumbes en la parte interna noroeste del cráter, según Ineter.

Economía

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) augura buenos resultados para Nicaragua.

Economía

Los funcionarios del régimen Ortega-Murillo siguen hablando de un crecimiento en el sector turístico, pero las cifras oficiales y las palabras de ellos mismos...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023