Whatsapp te delatará: esta es la función que alertará cuando guardes pruebas de conversaciones

Whatsapp se sumaría a la tendencia de delatar a usuarios, que buscan mantener testigos de las conversaciones que se llevan a cabo dentro de la red social.

  • La comunicación a través de aplicaciones de mensajería como Whatsapp se ha vuelto una tendencia cada vez más demandada, debido a la trascendencia de estos servicios.

  • El interés que tienen las plataformas por mantener la comunicación dentro de sus aplicaciones se ha vuelto un ejercicio clave en las tareas que desempeñan diariamente.

  • Dentro de redes sociales como Whatsapp es importante la comunicación entre la comunidad, pues de ello depende la fortaleza que hay de dichos medios.

Whatsapp contaría con novedades en su servicio y con ello podría sumarse a la tendencia de delatar a los usuarios que guardan capturas de pantalla a conversaciones o imágenes enviadas.

La comunicación a través de redes sociales se ha expandido cada vez más y la interacción que se alcanza mediante plataformas de este tipo es un reto muy importante, sobre todo por el valor que hay en comunicar cada vez más de forma intensa dentro de estos medios.

Un elemento muy característico de la interacción que se logra en estas apps de mensajería instantánea es la apuesta por mantener la conversación dentro de dichos canales, como una forma de cumplir la promesa de que lo escrito y compartido en dichos medios se mantenga en ellos.

La nueva función de Whatsapp

Sin que hasta ahora esté confirmado, todos esperan que WhatsApp ya implemente una tercera paloma que alertará a los miembros de un grupo en la plataforma, que alguien ha tomado una captura de pantalla de la conversación dentro de este.

Spider-Man: No Way Home arrasa en preventa. Sitios web caídos y apps sin funcionar por alta demanda de entradas

La expectativa se ha quedado como una intención, pues incluso medios epsecializados como WaBetaInfo han desmentido la medida, sin embargo, el rumor es el mejor indicador de lo que hace falta a la plataforma, para garantizar la seguridad que debe ofrecer un medio que suma millones de usuarios en el mundo.

Como sistema de alerta, la tercer paloma azul alertaría a los miembros del grupo que uno de ellos ha tomado una captura de pantalla, lo que recuerda el cuidado que se debe de tener en la información y contenidos que se comparten a través de este medio.

A pesar de que no es una medida confirmada es un buen adelanto de las actualizaciones que se verían en la app y que confirman la importancia de estas funciones de alerta, ante información y contenidos vulnerados con capturas de pantalla.

Esto es sin lugar a dudas un extra muy importante, para los miembros de una red social que encuentran en este tipo de garantías motivos extra para fidelizarse a tales medios.

Garantizar la interacción privada

Garantizar la interacción privada en redes sociales ha sido uan tarea clave para mantener el interés que hay en estso medios, sobre todo ahora que la comunicación a través de estas plataformas se ha incrementado y consolidado tareas muy importantes como las que hemos visto en Whatsapp o Instagram, donde es imposible tomar capturas de pantalla a imágenes enviadas por DM sin que se alerte a quien envía el material.

Ante estos hechos queda patente la importancia que tiene la comunicación dentro de redes y la capacidad con que cuentan las plataformas de poder innovar en el mercado y hacerlo desde pautas cada vez más acertadas.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.