Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Estas son las nuevas adiciones al Salón de la fama del deporte nicaragüense

Mánager, beisbolistas, futbolistas, basketbolistas y boxeadores son algunos de los nuevos miembros que serán admitidos en el Salón de la fama del deporte nacional.

Pedro Torres Delgado (izq. superior), Omar Cisneros (izq. inferior) y Ricardo Mayorga (der.) son algunos de los nuevos miembros del Salón de la fama del deporte nicaragüense.

Una nueva generación de atletas nicaragüenses tendrá el honor de ser admitida en el Salón de la fama del deporte nacional el próximo 21 de mayo. Entre ellos destaca el excampeón de boxeo, Ricardo Mayorga, primer y único campeón unificado en la historia del país.

Aunque Mayorga ha cultivado una reputación conflictiva fuera del ring, esta no ha eclipsado sus logros ni le ha impedido de obtener un lugar en el salón de la fama del deporte nacional.

Mayorga posee un récord profesional de 32 victorias y 12 derrotas. En su carrera enfrentó y derrotó a figuras establecidas del boxeo, como Andrew Lewis y Vernon Forest. Incluso llegó a enfrentarse al afamado boxeador Óscar de la Hoya, pero no pudo vencerlo.

Con cambiada apariencia Ricardo Mayorga anuncia estar libre de adicciones

Otros deportistas admitidos al salón son Devern Hansack, ex lanzador profesional de béisbol nicaragüense, nativo de Laguna de Perlas, que lanzó para los Medias Rojas de Boston; Pedro «El Pelón» Torres, quien jugó en tercera base con los Piratas de Pittsburgh y luego se destacó como entrenador, escritor, comentarista y cronista deportivo; y Herman Mullins, jugador de baloncesto nativo de Puerto Cabezas.

También entraron Omar Cisneros, mánager de béisbol que destacó dirigiendo a los Dantos y al popular San Fernando en los años noventa, y la futbolista Claudia Mojica. La ceremonia de exaltación está programada para el 21 de mayo en un local aún por confirmar.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023