Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

«Me duele y mucho”: Belinda rompe el silencio tras su separación con Nodal

Belinda y Nodal. Foto: Ventaneando UNO

La actriz y cantante de origen español y naturalizada mexicana, Belinda, como es conocida en el mundo artístico, finalmente rompió el silencio tras su separación con el cantante y compositor mexicano, Cristian Nodal, con quien mantenía un noviazgo desde agosto de 2020 y pretendía comprometerse en matrimonio.

Belinda dijo que «mis días han sido difíciles (…) porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho» refiriéndose a la ruptura de su noviazgo con Nodal, quien se encargó de anunciar su separación el pasado fin de semana en sus historias de instagram.

«Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente», publicó Belinda en sus redes sociales sin brindar detalles sobre el motivo que conllevó al final de esta relación.

Christian Nodal ofrecerá concierto en Nicaragua

Varias semanas atrás se especulaba el rompimiento entre ambos, pues los fans se percataron que los cantantes ya no se seguían en sus redes sociales y no compartían videos o fotografías donde aparecieran juntos.

«A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro», así lo anunció Nodal, quien en mayo del año pasado oficializó su compromiso con Belinda regalándole un anillo valorado en 3 millones de dólares.

Nodal y Belinda. Foto: Programa farandulero HOLA

Ambos artistas se han negado a brindar más detalles sobre lo que parecía un romance soñador, siendo hasta incluso la pareja del año para sus fans quienes disfrutaron de sus fotografías de tantos momentos románticos.

Rumores de la separación de Nodal con Belinda

Pero la historia no termina aquí, pues los fans de Belinda se volcaron en su apoyo con mensajes en las redes sociales para mostrar su disgusto por la situación contra Nodal, quien dejó más dudas sobre los motivos que hicieron que terminaran su compromiso de boda.

“Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y DEJEN LAS COSAS BONITAS porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, aseguró el mexicano.

Xiomara Blandino de paseo en Cuba al no poder entrar a EEUU

Pero lo cierto es que varios medios de farándula internacional divulgaron que era posible que la ex pareja de Nodal fuese el motivo de la separación con Belinda, ya que supuestamente el cantante tenía mucha cercanía con el hermano de su ex novia, a lo que Nodal respondió diciendo: “Tengo derecho a ver personas que amo y me hacen feliz. Dejen de armar historias que no tienen nada que ver con nuestra ruptura. Quédense con lo bonito”.

Mientras el mundo discutía la separación de ambos artista, Belinda optó por sumergirse en el luto al recordar a su abuela quien falleció hace un año y a quien no dejó de extraña principalmente en «estos días difíciles», como ella lo describe.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El artista mexicano será padre de una niña con su pareja, la cantante argentina Cazzu. Nodal aseguró que quiere que su bebé lo conozca...

Ocio

El pasado nueve de junio, en el festival Primavera Sound, el cantante Christian Nodal acompañó a Cazzu en su concierto en España, que es...

Ocio

Christian Nodal fue visto caminando de la mano con una artista argentina en Guatemala. ¿Quién es la rapera que ha desatado las redes sociales?

Ocio

"Yo si tengo talento", respondió Nodal ante las "bromas" de J Balvin. También el mexicano subió una historia con la tiradera que Residente le...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023