Chayanne de Pochomil sufre accidente de tránsito

Como resultado del accidente, “Chayanne” tiene golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el conductor de la moto sufrió una fractura en una de sus piernas.

Rafael Antonio Obregón González, de 46 años de edad, conocido popularmente como “Chayanne de Pochomil”, se vio involucrado en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 22.4 de carretera sur, cuando viajaba como pasajero en una motocicleta.

Como resultado del accidente, “Chayanne” quedó con golpes en diferentes partes del cuerpo y el conductor de la moto sufrió una fractura en una de sus piernas, razón por la que reciben tratamiento médico.

El pasado jueves, luego de ofrecer un show en el barrio San Judas, de Managua, y recibir un premio por su aporte artístico, “Chayanne” se dirigía hacia su casa en el barrio El Aserrío, de Masachapa, sin pensar que él y el conductor de la moto que le dio un “aventón” sufrirían el accidente.

453 fallecidos en accidentes viales en Nicaragua, en su mayoría conductores

Producto de los golpes y los dolores causados, el artista no puede realizar presentaciones y se encuentra pasando dificultades.

Su carrera artística

Chayanne de Pochomil” ha compartido los escenarios con varios artistas y grupos musicales del país. Por su carisma y popularidad fue declarado Hijo Dilecto en San Rafael del Sur en 2019.

A sus 5 años de edad, cuando vivía en Carazo, entre las costas de Casares y La Boquita, vendía tortillas y desde entonces ya imitaba sonidos de instrumentos musicales y cantaba.

En la actualidad pasa sus días en su humilde vivienda al tiempo que realiza una que otra presentación artística, mayoritariamente en verano, cuando llegan personas a disfrutar de las playas de Pochomil y Masachapa.

Antes del accidente había solicitado apoyo para comprar una moto y poderse movilizar con más rapidez, pues pedalear en una bicicleta ya le resultaba demasiado cansado. Ahora su mayor prioridad es recuperarse del accidente para poder continuar con su vida normal y tratar de sobrevivir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.