Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Anuncian concierto de Espinoza Paz en Nicaragua

El cantante mexicano Espinoza Paz, famoso por éxitos como “La Mushasha Shula”, estaría presentándose en un concierto en Nicaragua el 19 de noviembre.

Espinoza Paz. Foto: Redes sociales.

El cantante mexicano Espinoza Paz se estaría presentando en un concierto en Nicaragua el próximo 19 de noviembre.

La información la dio a conocer este miércoles a la oficialista Radio Ya, su manager Carlos Quintero, quien está de visita en el país por asuntos de trabajo.

Quintero expresó que Espinoza Paz se encuentra muy contento con la noticia de su concierto en Nicaragua.

De acuerdo al medio oficialista, será Güegüense Producciones la encargada de informar en las próximas semanas sobre los costos de las entradas y lugar dónde se efectuará el concierto.

¿Por qué a los perros les llaman «Firulais»?

Sus éxitos

Actualmente “La Mushasha Shula” es uno de los temas más populares de Espinoza Paz alcanzando más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, el cantante cuenta con otros éxitos musicales como Un hombre normal, El próximo viernes (interpretado también por Thalía) y Perdí la Pose, entre otros.

Recientemente se dio a conocer la visita a Nicaragua del cantante mexicano Emmanuel. El concierto será el próximo 15 de octubre. Además de él, se espera que lleguen próximamente el grupo colombiano Piso 21 y el cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Para el 2023 se esperan conciertos de Juan Luis Guerra, Grupo Firme y Rauw Alejandro.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El régimen de Daniel Ortega controlará, a través del Ministerio del Interior, todas las actividades o espectáculos artísticos en el país

Ocio

En los últimos años el guatemalteco ha tenido un éxito sin precedentes en su carrera musical

Ocio

+Show Productions dio a conocer el calendario de la devolución del dinero del concierto de Rauw Alejandra, el cual fue cancelado días antes. Todos...

Ocio

Las entradas para el concierto de Carín León tienen un costo entre los 45 a 200 dólares. El espectáculo se realizará en el Estadio...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023