Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Ganancias de Meta (Facebook) se derrumban

Imagen referencial. Archivos/NI

Meta, la matriz de Facebook e Instagram, perdió una fuerte caída de sus ganancias netas en el tercer trimestre a 4.400 millones de dólares (-52% sobre igual trimestre del año pasado), en un contexto de estancamiento del número de usuarios y recorte de presupuestos publicitarios.

Las acciones del grupo californiano perdían más del 12% en Wall Street el miércoles en los intercambios electrónicos fuera de hora, tras anunciarse los resultados trimestrales.

La facturación en tanto fue de 27.700 millones de dólares en el período, en caída del 4%, conforme a lo previsto por el mercado.

Adidas rompe con Kanye West tras sus comentarios antisemitas

Mark Zuckerberg, cofundador de Meta, citado en un comunicado, reconoció que la empresa enfrenta «desafíos a corto plazo sobre los ingresos», pero aseguró que los fundamentos de la firma están «en su lugar para volver a un crecimiento más fuerte».

La empresa distinguió que el número de empleados en el mundo (87.000 personas al 30 de setiembre) no cambiaría de aquí a multas del año próximo.

Hace un año, Facebook se convirtió en Meta y proyectó un futuro glorioso del metaverso, un universo paralelo anunciado como el futuro de internet.

Al igual que Google (Alphabet), Meta sufre por la inflación y el aumento de tasas de interés, que lleva a numerosos anunciantes a revisar su presupuesto de marketing a la baja.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El proyecto de un robot personal está siendo supervisado por la división de ingeniería de hardware de Apple y su unidad de IA y...

Ocio

Usuarios han comenzado a detectar problemas en las redes sociales del grupo Meta

Ocio

Casi 4.000 millones de personas utilizan al menos una de las plataformas del gigante de las redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp) todos los...

Ocio

El magnate estadounidense Elon Musk asegura que el primer paciente humano que recibió un implante cerebral de su empresa Neuralink es capaz de mover...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023