Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

«Lo de la Champions es un batacazo importante», reconoce Xavi

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. AFP/NI

El técnico del Barcelona, ​​Xavi Hernández, admitió este viernes que la eliminación en Champions «ha sido un batacazo importante», pero llamó a «pasar página» y duró en la Liga y otras competiciones.

«Sigo siendo positivo, es un batacazo importante lo de la Champions, pero quedan otras competiciones y podemos hacer una buena temporada», afirmó Xavi en rueda de prensa.

Eliminado de la Champions, el Barça a la caza del Real Madrid en LaLiga

«En la Liga estamos en una buena dinámica, mañana es otra prueba para mostrar reacción, mostrar ese orgullo que tiene el equipo», dijo el técnico azulgrana.

Xavi afirmó que ha hablado con el equipo de «cambiar el chip».

«En la Champions nos ha pasado de todo. Hemos hecho autocrítica. Hay que pasar página, pensar en la Liga que estamos haciendo una buena temporada», dijo el entrenador del Barça antes de enfrentarse al Valencia el sábado en el campeonato español.

El técnico azulgrana aseguró notar «confianza total en el proyecto y tenemos tranquilidad total en trabajar.»

«Las expectativas son muy, este año el objetivo es ganar títulos y hemos perdido uno, pero quedan otros. Desde dentro no tenemos duda, pensamos que los resultados pueden llegar», insistió el técnico azulgrana.

El Bayern asegura el liderato ante un Barça condenado a la Europa League

«Creo que estamos en el camino, hay que seguir creyendo, yo creo que los resultados van a llegar y si no llegan, llegará otro entrenador, es que es ley de vida, pero nosotros desde dentro no dudamos y creemos que los resultados van a llegar», dijo Xavi.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La final de la Champions 2023-2024 será en el Estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

Ocio

El Real Madrid recuperó una victoria por 2-1 en su visita a Barcelona, ​​este sábado en el Clásico de nuevas generaciones.

Ocio

Resultado del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023-2024, efectuado este jueves en Mónaco: Composición de los grupos Grupo...

Ocio

El FC Barcelona y otros clubes europeos como el Manchester United, fueron multados por la UEFA por irregularidades contables y violación del Fair Play...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023